20 ferias de abastecimiento en la Ciudad

Las Ferias Itinerantes de Abastecimiento Barrial (FIAB) se multiplicaron en los últimos años, alcanzando recientemente la número veinte. A través de una continua rotación, que ronda los 100 puntos de ventas, llegan a las principales plazas, parques e intersecciones de las calles porteñas. Se pueden encontrar de martes a domingo, de 8 a 14.

No son una novedad: hace 25 años que sobreviven a la tiranía del mercado. Su éxito proviene de la calidad y de precios más accesibles al bolsillo del vecino de la Ciudad. Y en cierto punto, también revalorizan el espacio público como punto de encuentro para las buenas costumbres.

Los productos que se comercializan son variados y para todos los paladares. Se pueden hallar productos frutihortícolas, de mar, ganaderos, derivados lácteos y embutidos. Asimismo incorporaron de dietética y panadería, e incluso artículos de limpieza. Todos ellos cuentan con un debido control de calidad.

Para poder consultar cuándo se va a realizar la próxima feria en tu comuna podés descargar el cronograma completo (día, feria, barrio, dirección y comuna) haciendo click aquí.

Recomendá

Un comentario en “20 ferias de abastecimiento en la Ciudad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *