6 propuestas para despedir agosto

Según el Servicio Meteorológico Nacional, el pronóstico del tiempo para el fin de semana nos anticipa una temperatura agradable que alcanzará los 26ºC, por lo que no te podrás negar a dar una vuelta y aprovechar las diferentes ofertas culturales que tendrán lugar en los barrios porteños de Belgrano, La Boca, Monserrat, Recoleta y San Cristobal. Prepará las zapatillas de caminar y tomá nota de los siguientes eventos.

 

Buenos Aires Celebra Austria y Celebra Portugal en Av. de Mayo y Bolívar (Monserrat). Sábado 29 y domingo 30 de agosto a las 12 h.


Celebración del Día del Árbol frente al café La Biela (Av. Quintana y Pres. Roberto M. Ortiz, Recoleta). Sábado 29 de agosto, de 14 a 16 h. Se realizará una recorrida de Nativas y Frutales (14.10) y un taller de Nativas (15.00).


Festival Nórdico Celta en el Espacio Cultural Julián Centeya (Av. San Juan 3255, San Cristobal). Sábado 29 a las 17 h.


“El día de La Boca”, el barrio porteño cumple 145 años y lo festeja en las inmediaciones del Puente Transbordador (Av. Pedro de Mendoza y Almirante Brown). Sábado 29 de agosto desde las 12.30 h. con música de la Orquesta Atípica Catalinas Sur; barrileteada organizada por el Museo Quinquela Martín y Casa Cuna en Vuelta de Rocha (14.00), y shows de Murgas de La Boca (17.00), Un Kuartito (19.30) y Karamelo Santo (20.30).


Buenos Aires Celebra Kosher en Barrancas de Belgrano (Av. Virrey Vértiz entre Sucre y Pampa). Domingo 30 de agosto a las 12 h.

Recomendá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *