Actividades para despedir las vacaciones de invierno

Aprovechá el último fin de semana de las vacaciones de invierno y participá de las diversas actividades que se ofrecen tanto en la Ciudad como en la Provincia. Tenés la oportunidad de vivir un fin de semana de campo en la Exposición Rural, pasear y disfrutar de la quinta edición de Tecnópolis, celebrar junto con la colectividad lituana con sus danzas y stands gastronómicos o descubrir a través de la muestra “30 años de fotoperiodismo en democracia”, las fotografías que remiten a nuestra historia.

 

129º Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional en el predio de La Rural (Av. Sarmiento y Av. Santa Fe). Sábado 1 y domingo 2 de agosto, de 9 a 20 hs. Entrada general $90. Menores de 8 años, entrada gratis.

Buenos Aires Celebra Lituania en Av. de Mayo y Bolívar. Sábado 1 de agosto, de 12 a 18 hs. Entrada libre y gratuita.

ARGRA, 26º Muestra anual de fotoperiodismo argentino en el Palais de Glace (Posadas 1725) hasta el 17 de agosto. Martes a viernes de 12 a 20 hs. Sábados y domingos de 10 a 20 hs. Entrada libre y gratuita.

Tecnópolis en General Paz y San Martín, Villa Martelli. Sábado 1 y domingo 2 de agosto, de 12 a 20 hs. Tras las vacaciones continúa hasta noviembre de miércoles a domingos, de 12 a 20 hs. Entrada libre y gratuita.

Recomendá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *