¡Arrancá el fin de semana bailando!

La música te pondrá a bailar durante el primer fin de semana de abril. El sábado ya tenés actividades desde el mediodía con el programa de Buenos Aires Celebra. En esta oportunidad se festejará junto con la colectividad escocesa. Y más tarde llega la Noche de la Danza. Asimismo tanto el sábado como el domingo se desarrollará en el Hipódromo de Palermo una nueva edición de Wine & Art. Ya estás avisado, ¡let’s dance!

Buenos Aires Celebra Escocia. Gaitas, faldas y maltas escocesas estarán presentes en el centro porteño. También habrá una gran oferta culinaria y shows tradicionales. Se realiza el sábado, de 12 a 18, en Av. de Mayo y Bolívar. La actividad es libre y gratuita (se suspende por lluvia).

La Noche de la Danza. Se define como una “fiesta de estilos” a la que se podrá concurrir en teatros, espacios y centros culturales de la Ciudad. Participarán del evento: Eleonora Cassano y Maximiliano Guerra, Los Potros Malambo y Malevo. Además, grupos de diferentes provincias, los ganadores de varios festivales, compañías de danza contemporánea, figuras de la danza clásica, el tango, ritmos urbanos, flamenco, danza experimental, tap, swing y danza butoh.

Las sedes de La Noche de la Danza serán: El Cultural San Martín (Centro); Anfiteatro Eva Perón (Parque Centenario); Teatro de La Ribera (La Boca); Teatro 25 de Mayo (Villa Urquiza); Usina del Arte (La Boca); Centro Cultural Resurgimiento (La Paternal); Centro Cultural Adán Buenosayres (Parque Chacabuco) y Centro Cultural Carlos Gardel (Chacarita). La entrada es libre y gratuita (conocé toda la programación).

Wine & Art en el Hipódromo de Palermo. En su tercera edición la muestra que reúne la degustación de vinos con un desfile de moda y performance en vivo. El sábado y el domingo se podrá visitar, de 14 a 00, en la Tribuna Paddock del Hipódromo de Palermo. La entrada es para mayores de 18 años y tiene un costo solo para quienes quieran degustar vinos, caso contrario es gratis.

 

Recomendá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *