Caminatas culturales y festivales

Este fin de semana habrá un abanico más amplio de propuestas festivas que se expandirán hasta la zona norte del conurbano bonaerense. En Vicente López tendrá lugar el Festival de Primavera en la Quinta Trabucco, el cual contará con clases de yoga, hula hula, afro, tela y slackline (deporte de equilibrio). A partir de las 17 habrán shows de DJ Phobia, Johny Mil Puntas, Otro Mambo, Divas del Diván y Leo García. En el mismo partido el mercado de productores de “Sabe La Tierra” ofrecerá, sobre la calle paraná junto al río, una imperdible gastronomía para degustar y descubrir nuevos sabores.

Otro partido lindante con una gran oferta cultural será San Isidro. Allí se podrá visitar la Quinta Los Ombúes, así también como su casco histórico y la manzana municipal. Y ya situados en Capital se podrá disfrutar de las recurrentes celebraciones que ofrece el programa Buenos Aires Celebra del Gobierno porteño. En esta oportunidad participarán las colectividades croatas e italianas. Todas las actividades son gratuitas.

 

 

“Festival de Primavera” en la Quinta Trabucco (Melo 3050, florida). Sábado 3 de octubre, de 10 a 22 hs.

Visita guiada en la Quinta Los Ombúes (Béccar Varela y Del Barco Centenera), a pocos métros de la Catedral de San Isidro. Sábado 3 de octubre a las 15 hs.

“Buenos Aires Celebra Croacia” y “Buenos Aires Celebra Italia” en Av. de Mayo y Bolívar, Monserrat. Sábado 3 y Domingo 4 de octubre a partir de las 12 hs.

“Sabe la Tierra” en Paraná y el río, Vicente López. Domingo 4 de octubre, de 12 a 17 hs.

Visita guiada “Casco Histórico y Manzana municipal” en San Isidro. Punto de encuentro en el atrio de la Catedral de San Isidro a las 15 hs.

Recomendá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *