El Sívori se renueva: cambio de dirección y mayor espacio de exposición

El Museo de Artes Plásticas Eduardo Sívori permanecerá cerrado hasta mayo por reformas de infraestructura. A principios de marzo el museo cerró sus puertas al público para iniciar el plan de obras que requiere la histórica edificación. Principalmente el problema a resolver es de hermeticidad para evitar inundaciones. Esto se debe a que se halla a unos pocos metros del lago de Palermo y a 15 cm por debajo de su nivel.

La nueva dirección del Museo está a cargo de la licenciada Teresa Riccardi, quien hasta el año pasado fue la Directora Artística y Coordinadora del Consejo Asesor de Museo de Arte Contemporáneo de Buenos Aires (MACBA). Asimismo ya se inició el proceso de reforma que permitirá ampliar las salas de exhibición de la planta baja al integrar un espacio que estuvo dedicado al depósito. Además contará con una nueva instalación de baños y un auditorio.

Cómo llegar al Museo Sívori en Palermo

Recomendá

2 comentarios en “El Sívori se renueva: cambio de dirección y mayor espacio de exposición

  • 28/03/2017 at 9:14 am
    Permalink

    Acercarme a uds, con las muestras espectaculares que tienen
    Patricia Caro

    Lic. en Museologia

    Reply
    • 28/03/2017 at 5:31 pm
      Permalink

      Buenas tardes Patricia, muchas gracias! Podés seguirnos en Facebook para no perderte las nuevas publicación al activar las “notificaciones” (facebook.com/bartes.com.ar). Saludos!

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *