La Exposición Rural para toda la familia

El jueves pasado inició la 129° edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional en el predio de la Rural, situado en el barrio porteño de Palermo. Se podrá visitar hasta el próximo domingo 2 de agosto en el horario de 9 a 20 horas.

La convocatoria del campo no se limita a productores, sino que año tras año se renueva para ofrecer una experiencia cercana del campo a la ciudad para toda la familia. Entre los pabellones de la Rural reúne, además de maquinarias de última tecnología en cultivo, alrededor de 4.500 expositores de animales. Allí destacan una gran variedad de razas de animales, entre ellas posee dos caballos Falabella cuyo tamaño alcanza hasta los 90 centímetros.

Durante las sucesivas jornadas la muestra agroganadera también ofrece múltiples actividades para los niños en relación con los animales en exposición. Para los más grandes hay circuitos de destreza y demostraciones en 4×4. Uno de los recintos más concurridos en los primeros días fue la granja, donde se pueden interactuar con los animales y observar el nacimiento de pollitos.

La exposición de la Sociedad Rural Argentina cuenta con un valor de $70 hasta el viernes, mientras que el fin de semana su valor es de $90. Los jubilados y pensionados podrán ingresar hoy gratis; el miércoles, jueves y viernes abonan $45. En cuanto a los menores de 8 años, la entrada es sin cargo.

Cómo llegar a la Rural

Galería de la Exposición Rural 2015
Recomendá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *