Febrero en la ciudad

¡Que el calor nos de un respiro y podamos salir por la Ciudad! Eso sí, sin lluvias en lo posible.

Si te encontrás en Capital también podés veranear y empaparte de cultura. Este año se renueva la edición de Buenos Aires Playa, se baila al ritmo de las colectividades de América, celebramos el Año Nuevo Chino y nos volvemos a enamorar de aquellos íconos argentinos que nunca se fueron, ni se irán. ¡Toda la información para arrancar febrero está en Agenda Bartes!

 

Buenos Aires Celebra el Año Nuevo Chino que tiene como protagonista al Gallo de Fuego. Se festeja el sábado 4, de 14 a 22, y el domingo 5, de 12 a 20, en Plaza Parques Nacionales Argentinos (Av. Figueroa Alcorta entre Sucre y Echeverría, Belgrano). Además de la tradicional danza del dragón, habrá shows musicales y gastronomía oriental.

“ÍconosArgentinos” es una exposición compuesta por 60 retratos de célebres personalidades como Ringo Bonavena, Alejandro Urdapilleta, Batato Barea, Cris Miró, Norma Pons, Astor Piazzolla y Luis Alberto Spinetta, entre otros. La muestra homenaje cuenta con la curaduría Renata Schussheim. Se puede visitar los martes de 13:30 a 20:30, miércoles a viernes de 13:30 a 22 y sábados, domingos y feriados de 11:30 a 22 en el Centro Cultural Recoleta (Junín 1930).


“Buenos Aires Playa”
es una propuesta del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que se renueva año tras año para proponer una alternativa local de playa transformando las plazas y parques con arena, sombrillas, reposeras, juegos inflables y de agua. También cuenta con canchas de fútbol y vóley. Ideal para ir con la familia de martes a domingos, de 10 a 20, en el Parque de los Niños (Av. Cantilo y Av. Gral. Paz, Núñez) y en el Parque Indoamericano (Av. Escalada y Av. Castañares, Villa Soldati).

Cómo llegar al Parque de los Niños en Núñez

Cómo llegar al Parque Indoamericano en Villa Soldati

 

 

www.evaluacionprogramas.buenosaires.gob.ar 2017-02-04 10-58-44“América Baila” es un nuevo ciclo que inició a finales de enero y que cuenta con cuatro fechas prometedoras, en febrero, para bailar los mejores ritmos: mariachis, carnaval carioca, capoeira, música peruana, swing, folk, country, góspel, jazz, salsa, bachata y merengue. Este martes 7, a partir de 19:30, llega lo mejor de Brasil, México y Perú en la calle Esmeralda, entre Corrientes y Lavalle.

 

Estate atento, próximamente más propuestas para disfrutar la Ciudad y el Carnaval. Todas las actividades mencionadas son gratuitas.

Recomendá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *