Fin de semana para foodies porteños

¡Prohibido cocinar! Propuestas gastronómicas para pasear y degustar comida gourmet y regional durante el fin de semana en Palermo y Monserrat.

Disfrutá las vacaciones de invierno con el estómago lleno visitando stands con comidas orgánicas, veganas y macrobióticas elaboradas por productores locales. También descubrí los nuevos stands sobre ruedas, los food trucks, que ofrecen comidas saludables y étnicas para comer al paso. Además podés unirte a los festejos de la colectividad peruana y colombiana en una nueva edición de Buenos Aires Celebra que contará también con su propia oferta gastronómica, música y danzas.

 

Buenos Aires Market en el Hipódromo de Palermo. Sábado 25 y domingo 26, de 10 a 18 hs. Acceso por Av. del Libertador y Dorrego. Entrada libre y gratuita.

Luxury Food Truck Station en el Hipódromo de Palermo. Sábado 25 y domingo 26, de 12 a 21 hs. Acceso por The Palace-Luxury Outlet (Tribuna Plaza), Av. del Libertador y Ortega y Gasset. Entrada libre y gratuita.

Buenos Aires Celebra Perú y Celebra Colombia en Av. de Mayo y Bolívar. Domingo 26, de 12 a 18 hs. Entrada libre y gratuita.

Recomendá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *