Fin de semana movidito en la Ciudad

Si te considerás un amante de la adrenalina o simpatizás con lo retro, entonces no podrás resistirte a esta nueva edición del Gran Premio Recoleta-Tigre, donde tendrás la oportunidad de ver a todo motor a más de 60 autos y motos que fueron fabricados hasta el 31 de diciembre de 1919. Este evento único e imperdible es organizado por el Club de Automóviles Clásicos. Además si vas a Parque Centenario te pondrán a bailar al ritmo de la milonga y podrás saciarte con la oferta gastronómica de Buenos Aires Market en el barrio de Colegiales. ¡Emprendé tu caminata por la Ciudad y disfrutá el fin de semana!

 

Exposición de autos clásicos en la Edición XIX del Gran Premio Recoleta-Tigre frente al café La Biela (Av. Quintana y Pres. Roberto M. Ortiz, Recoleta). Sábado 22, de 13 a 17 hs. Y el domingo 23, a partir de las 9.30 hs. larga la carrera hasta el Museo de Arte Tigre.

Baile de milonga en el anfiteatro de Parque Centenario (L. Marechal y Lillo, Caballito). Sábado 22, desde las 15 hs. habrá baile con José Colángelo y su conjunto, y cantará Gabriela Rey. Además se presentará la Orquesta Típica Pichuco. El domingo 23, desde las 16, continuará al ritmo de la Juan D’, Arienzo y bailarán Gloria y Eduardo.

Buenos Aires Market —feria de productos orgánicos y saludables— en el Mercado de las Pulgas (Av. Álvarez Thomas y Concepción Arenal, Colegiales). El sábado 22 y el domingo 23 de agosto, de 10 a 19, la feria se trasladará al Mercado de las Pulgas con sus stands y food trucks.

Recomendá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *