Giro Arenales y Festival Raíz

Giro Arenales 2015
Recorrido urbano propuesto por “Giro Arenales”.

Recibimos octubre con dos propuestas para comenzar a relajarnos, aminorar el paso y disfrutar de esta última etapa del año. En Recoleta se puede transitar hasta mañana por la calle Arenales, entre Montevideo y Cerrito, para recorrer las fachadas y vidrieras de los comercios que fueron intervenidos en el marco de la fiesta del interiorismo “Giro Arenales”, organizado por Diseñadores de Interiores Argentinos Asociados (DArA), MK Comunicación y Global Art Group. Y hasta el domingo se puede visitar en Tecnópolis la tercera edición del festival Raíz, el cuál reúne a productores de todo el país junto a cocineros consagrados, entre ellos: Dolli Irigoyen, Narda Lepes, Pamela Villar, Donato de Santis, Los Infernales, Los Petersen, Compañía de Chocolates, Beatriz Chomnalez, Topic y Juanito + Juan Braceli.

 

“Giro Arenales”, fiesta del interiorismo en la calle Arenales, entre Montevideo y Cerrito (Recoleta). Hasta el viernes 2 de octubre.

“Raíz”, festival de gastronomía argentina en Tecnópolis (General Paz y Av. San Martín, Villa Martelli). Hasta el domingo 4 de octubre, de 12 a 23 hs. Entrada libre y gratuita.

Recomendá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *