La Noche de los Museos en Mar del Plata

Hoy comienza la quinta edición de La Noche de los Museos en Mar del PlataDesde las 17 y hasta las 24 h. se podrá recorrer, con entrada libre y gratuita, los seis museos municipales, la Torre Tanque, el Torreón del Monje y el Museo Mar. Además contará con shows musicales, muestras, talleres y visitas guiadas en los diferentes espacios de la Ciudad.

A las 17 partirán desde el Palacio Municipal (Hipólito Yrigoyen y Luro) los servicios gratuitos de colectivos del municipio de General Pueyrredón para que tanto los marplatenses como los turistas puedan visitar los museos que adhieren al evento.

Durante el circuito de La Noche de los Museos se podrá acceder al Archivo Museo Histórico Municipal Roberto T. Barili (Lamadrid 3870, Villa Mitre), el Museo Municipal José Hernández (Ruta 226 km 14,5 – Laguna de los Padres), el Museo Municipal de Ciencias Naturales Lorenzo Scaglia (Libertad 3099, Plaza España), el Museo Municipal de Arte Juan Carlos Castagnino (Colón 1189), el Museo Casa sobre el Arroyo (Matheu 3993), el Centro Cultural Victoria Ocampo “Villa Victoria” (Matheu 1851), el Museo de Arte Contemporáneo MAR (Av. Félix U. Camet y López de Gomara), la Torre Tanque (Falucho 993) y el Torreón del Monje (Boulevard Marítimo s/n).

La programación de las actividades y horarios de las visitas guiadas se puede consultar en el sitio www.mardelplata.gob.ar/lanochedelosmuseos2016.

Recomendá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *