¡Las colectividades están de fiesta!

A partir del mediodía podés unirte a los festejos del Festival de música, gastronomía y cultura de Viva México en los Bosques de Palermo, para luego continuar a las 14 con la colectividad brasileña en Avenida de Mayo. También si te encontrás de paseo por el Tigre, no te vas a querer perder “La Regata del Dragón”, un evento cultural y deportivo que tiene su origen en China. Y para cerrar el fin de semana, mañana se reunirán las colectividades en el Hipódromo de Palermo para deleitarte con sus comidas típicas. ¡A disfrutar!

 

“8º festival Viva México” en los Bosques de Palermo (Av. Del Libertador y Sarmiento). Sábado 12, de 12 a 18 hs. Entrada libre y gratuita.

“Buenos Aires Celebra Brasil” en Av. de Mayo y Tacuarí (Monserrat). Sábado 12 a partir de las 14 hs. Entrada libre y gratuita.

“La Regata del Dragón” en Paseo Victorica, a la vera del Río Luján (Tigre). Sábado 12 a partir de las 15 hs. Entrada libre y gratuita.

“Feria Gastronómica de las Colectividades” en el Hipódromo de Palermo (Av. Del Libertador y Dorrego). Domingo 13, de 11 a 18 hs. Entrada libre y gratuita.

Recomendá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *