Las góndolas de Puerto Madero, un lujo para pocos

Góndolas de Puerto MaderoEn Puerto Madero ya se pueden observar a los primeros turistas que se animan a embarcar en las góndolas argentinas que se hallan amarradas en el Dique 3; inauguradas recientemente en enero de 2015.

El recorrido se extiende, durante 40 minutos de navegación, del Dique 3 al Dique 1. Allí se ofrece una nueva perspectiva del Puente de La Mujer a medida que la góndola navega por debajo del mismo. Si bien el valor agregado o “toque rómantico” está brindado por la nueva embarcación, copia fiel de Venecia, también es posible hacerlo con los clásicos botes de remo que se alquilan desde hace unos años para la navegación entre diques. A diferencia de las góndolas se requiere presentar un carnet que acredite destreza previa en remo o kayak.

Góndolas de Puerto MaderoQuienes deseen emprender la odisea lo pueden hacer en la estación de embarque a razón de $1.800, ya sea para un paseo individual o para un grupo de cuatro personas. Pero quienes planifiquen con anticipación pueden beneficiarse de la oferta del 50% de descuento, abonando online a través de MercadoPago.

Por el momento no ofrecen un precio especial para residentes argentinos, pero el futuro del emprendimiento lo determinará para integrarse con la oferta local de la agenda turística de Buenos Aires.

Cómo llegar al Dique 3 en Puerto Madero

Recomendá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *