Legrand y Borges: divas en Galería Bafici

El jueves pasado se inauguró la muestra Divas en el Centro Cultural Recoleta (CCR), la cual rinde homenaje a las célebres actrices Mirtha Legrand y Graciela Borges en el marco del 18° Festival Internacional de Cine Independiente de Buenos Aires (Bafici).

Esta exposición pretende promover el cine argentino a través de dos artistas de larga trayectoria. Para dicho propósito la sala Cronopios del CCR fue elegida para una de las siete muestras que diseñó Galería Bafici. Allí “Divas” recibe al público en unos llamativos camarines, donde se puede dejar una nota, en formato post-it, en los espejos de ambas celebrities. Fotogramas, afiches, vestimentas y proyecciones son algunos de los elementos que representan a los diversos filmes nacionales en los que participaron ambas protagonistas y que se pueden contemplar en una sala dividida imaginarimente en dos, pero que convergen en una misma pantalla: la pantalla grande del cine clásico argentino.

La exposición Divas se podrá recorrer hasta fin de mes en la sala Cronopios del CCR de martes a viernes de 13.30 a 20.30 h. Sábados, domingos y feriados de 11.30 a 20.30 h.

Galería de Divas en el Bafici 2016

Cómo llegar a la sala Cronopios en el Centro Cultural Recoleta

Recomendá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *