Murales en altura en las medianeras de Palermo

Seis medianeras del barrio de Palermo fueron intervenidas por referentes del arte urbano local e internacional entre noviembre y diciembre de 2014. El “Proyecto Dúo” convocó a 12 artistas por duplas y fue organizado, mediante concurso público, por la productora Underground con apoyo del Gobierno porteño.

Cada pared intervenida adoptó una combinación única al emplearse diferentes estilos como el graffiti, el fileteado y el hiperrealismo, cuyo resultado fue óptimo. El proyecto quedó plasmado a la vista del transeúnte en las siguientes intersecciones: en Niceto Vega y Godoy Cruz (Alfredo Genovese y Gordopelota); en Niceto Vega y Uriarte (Felipe Pantone y Paul Loubet); en Malabia y Córdoba (Lean Frizzera y Spok Brillor); en Scalabrini Ortiz y Soler (Martin Ron y Nase Pop); en Cabrera y Humboldt (Grolou y Dame); y en Honduras y Humboldt (El Marian y Roma).

Paralelamente UnderTransmedia, la división digital de Underground, filmó a los artistas realizando las obras para un documental que se estenaría este año.

Cómo se realizaron los murales en Palermo

Mapa de los murales del Proyecto Dúo

Galería de los murales en el barrio de Palermo
Recomendá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *