Otoño en la Ciudad: visitas y ferias para el fin de semana

Con la llegada del frío nos da más pereza salir a caminar, pero siempre hay una buena excusa para tomar coraje y emprender una salida. Este fin de semana unite a las nuevas visitas guiadas de la Casa Rosada y del Centro Cultural Kirchner. Ambas requieren previa inscripción vía web.

Si estás con ganas de desafiar tu paladar mañana podrás hacerlo en Buenos Aires Celebra Galicia. ¡Preparate! La colectividad gallega te va a despertar el apetito con sus tradicionales comidas y te pondrá a bailar en plena Avenida de Mayo.

También podrás recorrer los stands de la Feria del Libro en La Rural y participar de las diferentes actividades. Mañana la entrada será gratuita a partir de las 19 h. por la celebración de la Noche de la TV Pública en la Feria. El próximo lunes y el siguiente también se podrá acceder gratis con la tarjeta SUBE.

 

Cronograma para el fin de semana
  • Visitas guiadas a la Casa Rosada: los sábados y domingos de 10 a 18 h. Duración de 40 minutos. Requiere inscripción online (visitas.casarosada.gob.ar).

  • Visitas guiadas al Centro Cultural Kirchner: los viernes, sábados y domingos de 14 a 17 h. Duración de 50 minutos. Requiere inscripción online (visitasguiadas.cck.gob.ar).

  • Buenos Aires Celebra Galicia: a partir de las 12 h. en Av. de Mayo y Bolívar.

Recomendá

Un comentario en “Otoño en la Ciudad: visitas y ferias para el fin de semana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *