Salir a caminar: un must para este fin de semana

El calor en la ciudad de Buenos Aires ya se hace sentir y el fin de año se hace inminente. Por eso hay que descontracturar y salir a caminar hasta olvidarnos de la rutina de la semana. En principio el tiempo para el sábado permanecerá nublado, lo cual nos permitirá emprender los primeros pasos por la Plaza de Mayo, donde podrás unirte a los festejos de la Marcha del Orgullo LGBTIQ y disfrutar de la música de diferentes artistas, tanto en Plaza de Mayo como en Plaza Congreso, con un gran cierre de Bandana. En cuanto al domingo el tiempo continuará inestable, pero también tendrás más opciones en los barrios de Retiro-Recoleta y Palermo: Zombie Walk, Buenos Aires Celebra y Festival de Yoga. Ahora ya tenés una idea del programa para tu fin de semana, sólo te falta encontrar la compañía adecuada para hacerlo especial.

Sábado 26

XXV Marcha del Orgullo LGBTIQ. “¡Basta de violencia institucional y asesinatos a personas trans!”, es la consigna de esta nueva edición que contará con una feria y bandas en Plaza de Mayo a las 13 h. La marcha se dirigirá al Congreso a las 16 h.

 


 

Domingo 27

Zombie Walk 2016. El punto de encuentro será a partir de las 10 h. en Plaza San Martín (Av. Santa Fe y Maipú, Retiro), desde allí marcharán los zombies, de 11:45 a 12:30, hasta Parque Thays (Av. Libertador y Callao, Recoleta). Los asistentes podrán participar de la colecta de alimentos para el comedor Los Piletones de Margarita Barrientos.

 

Buenos Aires Celebra: Sudeste Asiático (colectividades de Filipinas, Malasia, Indonesia, Tailandia y Vietnam) y España. Las celebraciones de las colectividades tendrán su último festejo del año a partir de las 11 h. El Sudeste Asiático celebrará en Plaza Seeber (Av. Libertador y Av. Sarmiento, Palermo), mientras que la colectividad española lo hará en Av. de Mayo y Bolívar.

 

Festival de Yoga. ¡Una disciplina para toda edad y los principiantes también serán bienvenidos! La apertura será a las 11 con música en vivo en Plaza Sicilia, Palermo. En caso de lluvia se reprogramará para el 4 de diciembre.

Recomendá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *