Mayo sigue de festejo con la “Semana de la Patria”

Desde principios de la semana pasada, y hasta el lunes 25, tuvieron lugar en la Ciudad de Buenos Aires las fiestas nacionales por la Semana de Mayo que acontecieron tanto en la Plaza de Mayo, como en el Parque Patricios, frente a la nueva sede de la Jefatura del Gobierno porteño.

Pero, además de estos dos escenarios que marcan tendencia para los actos culturales, sociales y políticos, también se adhiere el Campo Hípico Militar de Palermo con la “Semana de la Patria y de tu Ejército”, la cual cerrará el próximo fin de semana con los festejos de mayo. El evento se desarrollará, de forma libre y gratuita, el día 30, de 10 a 19 hs, y el día 31, de 9 a 19 hs.

El Ejército Argentino expondrá, además de los llamativos vehículos a rueda, a oruga y helicópteros, los recientes equipos que se incorporaron en materia de comunicación (Harris) y de defensa (TAM 2C, el Lipán XM4, el FAL y el Sitarán 2).

Además habrán shows de bandas militares, recreación de combate histórico y perfomance de un combate moderno en el que intervendrán Paracaidistas y Fuerzas Especiales.

Los niños también podrán participar de las jornadas a través de una serie de actividades, entre las que se incluirán una pista de obstáculos, paintball y paseos a caballo; mientras que los adultos podrán correr, previa inscripción a través del Club de Corredores, en la “Maratón Ejército 2015” que se realizará el próximo domingo a las 08.30 hs.

Cómo llegar al Campo Hípico Militar de Palermo

Recomendá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *