Temporada 2016 de Buenos Aires Playa

Ola gigante en Buenos Aires Playa 2016
La ola mecánica es una de las atracciones de la temporada 2016 de Buenos Aires Playa. / Fuente: archivo web GCBA.

Ayer inició la octava edición de Buenos Aires Playa tanto para los vecinos porteños como para el turismo en general. Se podrá disfrutar de martes a domingos, de 10 a 20, en el Parque de los Niños (General Paz y Av. Cantilo, Núñez) y en el Parque Indoamericano (Av. Castañares y Av. Escalada, Villa Soldati) hasta el 28 de febrero. El acceso es libre y grauito.

Buenos Aires Playa no es sólo arena, reposeras y sombrillas, sino que también es sinónimo de vacaciones: con juegos de agua y duchas para paliar el calor; juegos inflables, canchas de fútbol y vóley para la recreación de niños y adolescentes; bandas en vivo y espectáculos de magia, entre otras actividades al aire libre para toda la familia. Además de las playas urbanas, dispone de 11 solariums en diversas plazas y parques de la Ciudad.

Según datos oficiales, desde su primera edición en 2009, más de 3 millones de personas usaron las instalaciones para veranear en la Ciudad —550 mil visitantes fue el récord en 2015.

 

Actividades de fin de semana en zona norte y sur

Buenos Aires Playa te invita a bailar este fin de semana a las 18.30 h. en el Parque de los Niños (zona norte) y en el Parque Indoamericano (zona sur). El sábado 9 show de “Cantando con Adriana” en zona norte y “Desenchufados” en zona sur. El domingo 10 show de “Cantando con Adriana” en zona sur y “Desenchufados” en zona norte.

 

Cómo llegar al Parque de los Niños en Ñúnez

 

Cómo llegar al Parque Indoamericano en Villa Soldati

Los soláriums de la Ciudad
  • En Boedo: Plaza Boedo (Sánchez de Loria y Carlos Calvo).
  • En Caballito: Plaza Giordano Bruno (Giordano Bruno y Neuquén) y Parque Rivadavia (ingreso por Rosario y Viel).
  • En Palermo: Av. Figueroa Alcorta y La Pampa, Parque Las Heras (Av. Las Heras y Av. Coronel Díaz), Rosedal (Av. Sarmiento y Av. Figueroa Alcorta), Plaza Egipto (Av. Sarmiento y Av. Figueroa Alcorta) y Costanera (Av. Costanera Rafael Obligado 1800).
  • En Recoleta: Plaza de las Naciones Unidas (Av. Figueroa Alcorta y Juan A. Biblioni) y Plaza Rubén Darío (Av. del Libertador y Austria).
  • En Villa Mitre: Plaza Roque Sáenz Peña (Av. Juan B. Justo y Boyacá).
Recomendá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *