¡Últimas celebraciones del 2015!

Mañana, a partir de las 17 h., iniciará la convocatoria “Vuelta al Riachuelo” a través de una caminata desde el Centro Metropolitano de Diseño hasta Barraca Peña, donde habrá proyección de películas, exhibición de pinturas y una tentadora propuesta gastronómica. Y el domingo, a las 12 h., tendrá lugar en Avenida de Mayo las últimas ediciones del año del programa Buenos Aires Celebra que organiza el Gobierno porteño. En esta oportunidad habrá música, danzas y gastronomía de la colectividad española y libanesa. Paralelamente también se celebrará allí el Día de la Tradición. Y, a las 17 h., iniciará la convocatoria “Vuelta al Riachuelo” a través de una caminata desde el Centro Metropolitano de Diseño hasta Barraca Peña, donde habrá proyección de películas, exhibición de pinturas y una tentadora propuesta gastronómica.

 

“Vuelta al Riachuelo”, recorrido desde el Centro Metropolitano de Diseño (Algarrobo 1041, Barracas) hasta Barraca Peña (Pedro de Mendoza 3003). El sábado 14 de noviembre a las 17 hs.

Buenos Aires “Celebra España” (entre Bolívar y Chacabuco), “Celebra Líbano” (entre Chacabuco y Tacuarí) y “Celebra Día de la Tradición” (entre Lima y Santiago del Estero) en Av. de Mayo. Las fiestas comenzarán el domingo 15 de noviembre a partir de las 12 hs.

Recomendá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *