Varieté de actividades y festejos por el Bicentenario

¡Que el invierno y las lluvias no opaquen tu fin de semana! Agenda Bartes te propone cuatro actividades imperdibles para romper con tu rutina de la almohada y la tevé.

 

Patios del Bicentenario es una instalación que tendrá lugar hoy en el Planetario, Parque Chacabuco y Barrio Piedrabuena en el marco de la celebración por el 9 de julio. A las 15.30 iniciarán los shows con participación de Chango Spasiuk, Las Hermanas Vera, Los Hermanos Nuñez, Emilio Lopéz y Fernando Ruíz Díaz en Piedrabuena; La Bomba del Tiempo, King Coya e Hilda Lizarazú en el Planetario; Onda Vaga, Néstor Garnica y Diego Frenkel en Parque Chacabuco.

En el barrio de San Telmo Hoy habrá una importante exposición de Autos Clásicos que se unirán a los festejos por el 9 de julio. Hoy a partir de las 10 h. se podrá recorrer por la calle Defensa, entre Avenida Independencia y Avenida San Juan. Durante el circuito habrán puestos que ofrecerán locro y empanadas.

Gran Desfile de Bandas para celebrar los 200 años de la Independencia. Un desfile protagonizado por bandas que representan a diferentes países tendra lugar el domingo 10 de julio a las 11 h. en Avenida del Libertador al 2000. Las bandas marcharán hasta el Campo de Polo.

Día de campo familiar para festejar el 150 aniversario de la Sociedad Rural Argentina en el Predio Ferial de Palermo. La cita es para el domingo 10 de julio, de 10:30 a 17:30, con entrada libre y gratuita. El acceso a La Rural será por Avenida Sarmiento 2698 (acceso a Terrazas Bistró). Contará con juegos, desfiles y comidas tradicionales.

Recomendá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *