Visita de mayo al mirador de la Galería Güemes

Reservá en la agenda el martes 30 para recorrer la Galería Güemes (Florida y Perón) y llegar hasta su cima para disfrutar de las vistas de la Ciudad que ofrece desde su cúpula.

Las visita al mirador de este edificio de estilo art nouveau es organizada por la Gerencia Operativa de Patrimonio. Desde allí se podrá observar, a setenta metros de altura, las cúpulas que se erigen sobre Florida y Diagonal Roque Sáenz Peña, entre ellas cabe destacar la de los edificios Bencich y la torre de la Legislatura, entre otros edificios notables. Asimismo se puede contemplar el crecimiento de las edificaciones en Puerto Madero y, más allá, la vecina ciudad de Colonia del Sacramento.

Este jueves 18 y viernes 19 se recepcionarán las inscripciones para participar de la visita al mirador de la Galería Güemes. Para ello es necesario solicitar la inscripción vía email con los datos de contacto personal: nombre, apellido, documento y teléfono. La Inscripción es individual y solo podrán asistir quienes reciban una confirmación ya que los cupos son limitados. Quienes no pudieran acceder al cupo, como siempre, podrán intentarlo el próximo mes.

  • Galería Güemes (Florida 165, PB)
    Martes 30 de mayo, 16 h.
    Cupo 20 personas.

Inscripción: miradores_gopat@buenosaires.gob.ar

Recomendá

2 comentarios en “Visita de mayo al mirador de la Galería Güemes

  • 18/05/2017 at 10:13 am
    Permalink

    Hola!!! Quisiera saber cuando repiten la visita del Edificio Libertador

    Reply
    • 18/05/2017 at 12:09 pm
      Permalink

      Hola Andrea, estas visitas se repiten mensualmente. Seguramente la próxima semana estarán disponibles las fechas de junio. Saludos!

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *