Tour virtual 360º de la Ciudad de Buenos Aires

AirPano es un proyecto de una empresa rusa que propone recorrer diferentes ciudades y maravillas del mundo a través de fotografías en alta resolución tomadas principalmente desde helicópteros y drones, pero también desde los clásicos aeroplanos, dirigibles y globos aerostáticos. Algunas de las imágenes más impactantes tienen lugar en los rascacielos de Dubái, la Sagrada Familia en Barcelona, la Torre Eiffel y El Arco de Triunfo de París, las pirámides de Egipto, el Salto Ángel en Venezuela y las Cataratas del Iguazú en Argentina y Brasil, entre otros.

La ciudad de Buenos Aires se suma al extenso listado de ciudades con vistas panorámicas y se puede apreciar en detalle a partir de diferentes tomas aéreas e imperdibles planos cenitales de los barrios porteños de Monserrat, San Nicolás, Balvanera, Retiro, Puerto Madero, Recoleta (el Cementerio), Palermo (el Rosedal) y Núñez (el estadio Monumental).

Para iniciar el recorrido virtual tan sólo hay que hacer un click en la ventana y mantener presionado para poder desplazarse con el mouse en la dirección deseada.

 

Vistas aéras de la Ciudad de Buenos Aires

 

Recomendá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *